lunes, 27 de octubre de 2008

Curiyú de Chajarí dio la sorpresa















Atlético no jugó su partido contra Tagué ya que el partido se postergó para el venidero fin de semana, pero no cayó bien que en su lugar juegue partidos amistosos con equipos B de Rosario.

Ya hay seis de siete equipos confirmados en la Zona A del calendario 2009 del Torneo Provincial de Rugby. Ellos son Universitario de Concepción del Uruguay, Álamo de Paraná, San Martín de San Jaime, Guazunchos de Nogoyá, Carpinchos de Gualeguaychú y Curiyú de Chajarí.

Este último equipo venció en condición de visitante 14 a 5 a Espinillos de Concordia, y lo forzó a jugar en la B el año entrante. Gran victoria de una institución que fue de menos a mas, cerrando su temporada con un logro deportivo importante, jugar la próxima edición en la elite del rugby provincial.

Por su parte, Atlético Diamantino no jugó su cotejo contra Tagué de Gualeguay, que estaba programado para este domingo. El equipo albinegro postergó el partido por tener compromisos con el Seleccionado Rosarino de Desarrollo.

El árbitro del cotejo igualmente fue a la cita, lo que deja entrever que la Unión Entrerriana de Rugby no avisó de la postergación del juego, o simplemente no sabía.

No hay comentarios: