domingo, 5 de octubre de 2008

Atlético se trajo un buen triunfo de Concordia




El Club Atlético Diamantino superó a Espinillos en un partido ajustado pero en el cual siempre fue dominador. El próximo domingo recibe a Guazunchos de Nogoyá.




Este domingo, y por una nueva fecha de la Zona Campeonato de Torneo Provincial de Rugby, Atlètico Diamantino cosechó una importantísima victoria en condición de visitante.

El CAD batió a Espinillos en la Capital del Citrus por 17 a 10, resultado que lo coloca en la cuarta posición a falta de dos fechas.

El conjunto albinegro sufrirá quita de puntos sobre el final del campeonato –la Unión Entrerriana no le permitió postergar el partido con CUCU por avisar tarde y Atlético no viajó a Concepción del Uruguay de todas maneras-, por lo que será fundamental ganar el próximo domingo para mantener la chance de entrar en el podio.

En el cierre de esta campaña, enfrentará de visitante a San Martín en suelo norteño, en donde el equipo de San Jaime de la Frontera se hace realmente fuerte.

Zona Campeonato: San Martín 12- Álamo 20 (0-4); Espinillos 10– Diamantino 17 (1-4). Guazunchos 27 – Universitaro 21.

Posiciones: Universitario 33; Álamo 32; San Martín 19; Diamantino 13; Guazunchos 11, Espinillos 1.

Próxima fecha 12/10, 4º Fecha, 2° Rueda (penúltima): Universitario - San Martín; Álamo – Espinillos; Diamantino – Guazunchos.

No hay comentarios: