martes, 16 de septiembre de 2008

Atlético se enredó en lo que propuso su rival














Este domingo, Atlético Diamantino cayó de local con Álamo de Paraná, en un cotejó mal jugado, en donde ambos equipos estuvieron mas pendiente en forcejear con el oponente que en sacar diferencias en el tanteador. El cotejo terminó 29 a 10 para la visita.


Se llevó a cabo este domingo una nueva fecha del torneo Provincial de Primera División que organiza la Unión Entrerriana de Rugby.
En el campo Martín Fierro, Atlético no supo plasmar el juego que más le convenía y cayó, una vez más, en lo que propone Alamo.

El partido fue áspero, de bajo nivel rugbístico y cargado de nerviosismo. El quince inicial albinegro, que contaba con algunos cambios por lesión, no consiguió darle dinamismo al juego, perdió la batalla del scrum y lentamente fue perdiendo espacios en el terreno.

Álamo planteó un juego duro, como es característico en su plantel superior, aprovechando la fortaleza de sus forwards y haciendo perder la paciencia, en varias oportunidades, al CAD.

Los paranaenses mostraron más oficio, pudieron mantener la calma aún cuando las rispideces llevaron a que haya jugadas casi fuera de lo reglamentario y con eso se llevaron en forma justa esta victoria.

Zona Campeonato:
Resultados (1ª fecha, 2ª rueda) :
Espinillos de Concordia 0 (0)-Universitario de C. del Uruguay 54 (5), Atl. Diamantino 10 (0)-Alamo de Paraná 29 (5) y Guazunchos de Nogoyá 20 (1)-San Martín de San Jaime 25 (4).

Posiciones: CUCU 28 puntos, Alamo 22, San Martín 15, Diamantino 11, Guazunchos 7 y Espinillos 0.

Próxima fecha (2ª de la 2ª rueda): CUCU-Diamantino, Alamo-Guazunchos y San Martín-Espinillos.

No hay comentarios: