martes, 21 de octubre de 2008

Atlético tiene un convocado para el Seleccionado de Seven

La Unión Entrerriana de Rugby (UER) convoca al Trial para jugadores de seven, a cargo del técnico José Raiteri, que se llevará a cabo el miércoles próximo a las 14 en la sede del Club Atlético Estudiantes de Paraná. El jugador de Atlético Diamantino Juan Francisco Ramírez Montrull es uno de los convocados.

La Unión Entrerriana Rugby, en virtud de los compromisos que tiene como preparatorios para conformar el equipo que representará la provincia en el Seven de la República, realizó una convocatoria de 24 rugbiers.

El próximo 6 y 7 de diciembre, en la edición 25 de dicho torneo, podría haber un jugador del Club Atlético Diamantino, ya que Juan Francisco Ramírez Montrull, deberá presentarse al entrenamiento de mañana en las instalaciobnes del Club Estudiantes de Paraná.

“Chichi” Ramírez Montrull es oriundo de Paraná pero esta afincado en la “Ciudad Blanca” por motivos laborales, y esta temporada vistió la casaca albinegra desde el arranque del campeonato.

Convocados
De Rowing. Maximiliano Duerto. Tilcara. Pablo Barbagelata, Sebastián Pereyra y Alejandro Freiberg. Diamantino. Juan Francisco Ramírez Montrull. San Martín. Román Galván, Carlos González y Cristian Ponzoni. Estudiantes. Ramiro Tortull, Santiago Arques, Nicolás González, Maximiliano Rettore, Fabio Zitelli, Agusto Galanti, Santiago Berruezo, Matías Raiteri, Matías Uranga, Tobías Campo e Ignacio Ibañez. Jockey de Córdoba. Juan Cuello. Atlético del Rosario. Nahuel Fernández, Ibáñez Sebastián, Beltrán Baigorria y Facundo Ferrer.

No hay comentarios: