martes, 14 de octubre de 2008

Atlético no tuvo ideas y cayó en su casa














Guazunchos de Nogoyá superó ayer, en Diamante, al Club Atlético Diamantino. Salvo por los primeros minutos del juego, la visita dominó el partido sin atenuantes y terminó cerrando el marcador por 34 a 10.

El negro careció de variantes para superar a un equipo que viene en alza, y que no perdonó las dudas del equipo diamantino.

El resultado final fue 34 a 10, y salvo por los primeros 20 minutos, donde Atlético acorraló a Guazunchos, sin poder quebrar la defensa en los últimos metros, después el cotejo se volcó a favor de los visitantes.

Atlético se quedó sin la posibilidad de alcanzar el podio, pero lo que es más imporante, tendrá que ganar el próximo domingo para no jugar un repechaje para ordenar los equipos en A y B la próxima temporada. Los mejores 7 estarán en la A, los restantes equipos inscriptos estarán en la B.

Otro resultados

En las instancias finales del Torneo Provincial 2008 que organiza la Unión Entrerriana de Rugby, con los triunfos respectivos conseguidos ayer por el Club Universitario de Concepción del Uruguay (CUCU) y Álamo de Paraná, se ubican primero y segundo, separados solo por un punto, por lo tanto definirán el título del torneo Provincial en la última fecha de este campeonato.

Ayer CUCU le ganó en su cancha a San Martín de San Jaime de la Frontera, por 27 a 10 (5-0) y quedó con 38 puntos, apenas uno más que Alamo que se impuso de local ante Espinillos de Concordia, por 22 a 17 (5-1).

En tal sentido, ámbos elencos se enfrentarán en la última fecha y de allí saldrá el campeón de la temporada 2008. La final se jugará en cancha de Alamo, así esta programado en principio para el próximo domingo.

Posiciones. CUCU 38 puntos, Alamo 37, San Martín de San Jaime 19, Guazunchos 16, Atlético Diamantino 15 y Espinillos 2 (los dos últimos irán a la liguilla, con el segundo y tercero de la Zona Clasificación, donde lucharán por la permanecia).

Próxima fecha. la última, contiene estos partidos: Alamo-CUCU, San Martín- Diamantino y Espinillos-Guazunchos.

No hay comentarios: