martes, 22 de julio de 2008

Jugadores del CAD vistieron la casaca de Entre Ríos














Horacio Moya, Ale Bonini y “Mingo” Maldonado participaron en un encuentro amistoso de Rugby de carácter internacional. Los jugadores del CAD defendieron la camiseta del Seleccionado del Provincial, enfrentando a un Combinado del Regional. Posteriormente la UER cayó categóricamente con el seleccionado de Bélgica.


Este martes, los tres hombres de Atlético Diamantino se dieron el gusto de vestir la camiseta del equipo Desarrollo de Entre Ríos, o Provincial, como se conoce al torneo. En este caso los rugbiers de Atlético enfrentaron a un combinado del campeonato Regional, con un plantel de jugadores de Estudiantes, Tilcara, Capibà y Rowing. El resultado final fue 12 a 7 para estos últimos.

Más allá del score, lo importante fue que los diamantinos pudieron jugar un tiempo completo, demostrando que Atlético tiene nivel para aportar material a los seleccionados. Dentro del juego, Alejandro Bonini fue quién mejor se adapto al cotejo, involucrándose rápidamente con el equipo. Horacio Moya y Domingo Maldonado recién sobre el final demostraron su calidad técnica y su sacrificio a la hora de tacklear y atacar.

El partido fue entretenido y solo una mejor concentración le permitió al equipo del Regional obtener la victoria.

En el partido más importante, el Seleccionado de la UER cayó categóricamente contra Bélgica, con resultado final de 55 a 0. Un partido que dejó mas interrogantes dentro de un equipo que pretende encontrar su mejor forma, pero que no encuentra su rumbo.

Foto: gentileza Ricardo Holle para Bochas y Guindas.

No hay comentarios: