lunes, 28 de julio de 2008

Con el pie izquierdo














Atlético Diamantino cayó sin atenuantes en su debut en la Zona Campeonato del Torneo Provincial de Rugby. Álamo de Paraná lo supero por 40 a 21. el cotejo se disputó en la capital entrerriana.
Este domingo, el Club Atlético Diamantino perdió en su visita a Álamo de Paraná, en un partido que sirvió como apertura de la Zona Campeonato del Torneo Provincial de Rugby.
Los dirigidos por Torres-Cuminetti no tuvieron un juego prolijo, perdieron la lucha de las formaciones fijas y no contaron con pelotas limpias para atacar a un equipo que, a priori, es más pesado y lento que los diamantinos.
El mayor déficit de los albinegros estuvo por el lado del Line, ya que un porcentaje alto de los laterales propios y ajenos quedaron en manos de los paranaenses. La inconsistencia antes mencionada no permitió al CAD valerse de pelotas cómodas para atacar a un rival que supo plantear el partido que más le convenía.
El resultado final fue 40 a 21, sumando el equipo vencedor un punto bonus porque apoyó más de cuatro tries (totalizó 5).
Atlético deberá trabajar fuerte si pretende mejorar lo hecho hace 24 horas, ya que la Zona Campeonato tiene un calendario duro y los rivales están ávidos de victorias.

Resultados
Universitario 54– Espinillos 21; Álamo 40– Diamantino 21; San Martín 45- Guazunchos 21.
Posiciones
Zona Campeonato: Universitario, San Martín y Álamo 5; Diamantino, Guazunchos y Espinillos 0.
Próxima fecha (a confirmar).
Diamantino – Universitario; Guazunchos – Álamo; Espinillos – San Martín.

No hay comentarios: