miércoles, 9 de julio de 2008

Diamantino tiene tres jugadores en el Combinado Desarrollo de la UER














Alejandro Nogués, entrendor de la Unión Entrerriana de Rugby, dió la lista de jugadores que compiten en el torneo provincial, que integrarán el Combinado Desarrollo de la UER y serán preliminar del encuentro Entre Ríos vs. Bélgica el próximo martes 22 de julio. Maldonado, Bonini y Moya, de Atlético Diamantino, están en la lista.

El Combinado Desarrollo dirimirá fuerzas con UER15, conformado por jugadores de los equipos entrerrianos que compiten en el Regional del Litoral, Estudiantes, Rowing, Tilcara y Capibá.
El partido será preliminar del cotejo entre el Seleccionado Entrerriano y la República de Bélgica.
Los jugadores a continuación deberán estar el 22 a las 10 hs. en la sede central del Club Estudiantes de Paraná:
Domingo Maldonado, Alejandro Bonini, Horacio Moya, del Club Atlético Diamantino. Alejandro Molina del Golf Club La Paz; Luis Comas de Camatí ; Gastón Guidoni, Ramiro Álvarez Núñez de Universitario de Concepción del Uruguay; Lucas Montenegro, Cristian Benítez, Gastón Gaite y Luis Franco de Álamo; Sergio Dellorto de Curiyú; Martín Manzanares, Ramiro Nóbile, Leonardo Benedeti y Alberto Faiad; Andrés Carricaburo, Luis Velásquez y Daniel Melo de Peñarol de Tala; Patricio Barreto de Tague; Sebastián Chape, Cristian Ponzoni y Román Galván de San Martín; Maximiliano Lasbias de Guazunchos; y Carlos But de Salto Grande