miércoles, 19 de noviembre de 2008

Atlético viajará a Chajarí a jugar el Seven















El Club Atlético Diamantino participará del torneo de rugby reducido, que es organizado y fiscalizado por la Unión Entrerriana de este deporte. Quince jugadores del plantel superior competirán entre sábado y domingo con otras 18 instituciones.

El albinegro viajará al Departamento Federación para ser partícipe del cierre de la campaña rugbística de 2008. La UER prevé coronar esta temporada con un evento que involucra a 18 equipos de toda la provincia.
Atlético Diamantino viajará con un equipo que tiene una mezcla de juventud y experiencia, buscando mejorar las performance de años anteriores, y porqué no, meterse entre los de arriba.
Horacio Moya, Rafael Villagran y Alejandro Bonini, entre los experimentados; y Hernán Savino, Leandro Ridissi y Andrés Villani, entre los más jóvenes, son números puestos en el equipo que dirige Gonzalo Torres. De igual manera la nómina de jugadores que llevará el CAD supera la docena.
La actividad, que se realizará íntegramente en el club Curiyú de Chajarí, comenzará el sábado a las 14 y finalizará el domingo cerca de las 19 horas.

No hay comentarios: