lunes, 24 de noviembre de 2008

Atlético sufrió bajas importantes y no jugó las finales















El Club Atlético Diamantino viajó a Chajarí para disputar el Seven Provincial de rugby. Luego de una intensa jornada de sábado, tres jugadores del plantel albinegro se resintieron de sus lesiones y el equipo prefirió no competir el domingo.
Este domingo, El Club Universitario de Concepción del Uruguay –CUCU- se coronó campeón entrerriano de Seven, confirmando que es una de las tres máximas potencias del rugby provincial.
Por su parte, Atlético Diamantino había caído en dos de tres partidos en la jornada de sábado, y por problemas físicos de alguno de sus jugadores, más el intenso calor que vivimos en la tarde de domingo, el plantel superior resolvió retirarse de las finales.
Finalmente el técnico Gonzalo Torres dispuso que Mario Rey, Alejandro Bonini, Leandro Ridissi, Hernán Savino, Andrés Villani, Martín Brochero y Ignacio Urriste sean el plantel inscripto, aunque cabe señalar que la delegación contó con algunos jugadores más y dirigentes de la disciplina.
El torneo, que se desarrolló íntegramente en el predio de Curiyú de Chajarí, se vivió en un marco de total camaradería, lo que sirvió para que todos los equipos entrerrianos despidan en año entreverados a la espera de cada partido, intercambiando anécdotas, disfrutando de unas tardes a pleno sol.

No hay comentarios: