miércoles, 11 de junio de 2008

“Los experimentados están cediendo minutos a incipientes juveniles que vienen de las inferiores”, sostuvo Moya.












Atlético Diamantino tiene un dudoso andar por el Torneo Provincial de Rugby, tal es la situación que si el torneo finalizaría hoy, se quedaría afuera de la Zona Campeonato. El Capitán del equipo “confía” en el plantel y cree que tanto “los experimentados como los juveniles pueden aportar lo suyo para que el equipo encuentre su juego”.

Gracias a que el cotejo del último domingo fue postergado por los cortes de ruta en toda la provincia, Atlético Diamantino tendrá dos semanas para prepararse para los últimos dos encuentros de la fase regular del Torneo Provincial de Rugby.

Si bien el “negro” no ha conseguido los resultados deseados, el capitán del equipo, Horacio Moya, sostiene que “las características del plantel siguen siendo las mismas porque la base se mantiene, pero ahora contamos con la posibilidad de sumar a chicos de las inferiores que están haciendo sus primeros pasos en Primera”. Esta transición de mezclar experimentados con juveniles puede haber afectado la performance de Atlético, pero el Nº 10 “confía” en que “los experimentados pueden contribuir en roles específicos, y los jóvenes pueden aportar vértigo y dinámica a este equipo”.

Será fundamental reencontrarse con lo mejor que han dado, ya que Diamantino debe vencer en los dos compromisos, primero Tagüé de Gualeguay y después Camatí de Viale, si quiere ubicarse entre los tres mejores que competirán por el título, sino deberá conformarse con la poco apetecible Zona Estímulo.

No hay comentarios: