jueves, 26 de junio de 2008

Atlético recibe a Camatí buscando la Zona Campeonato














Atlético Diamantino tiene un cotejo clave este domingo, ya que si supera al equipo de Viale se colocará entre los mejores seis equipos de la presente campaña. Si empata o pierde deberá esperar otros resultados.

Este fin de semana el albinegro jugará un partido fundamental para sus aspiraciones en el Torneo Provincial de Rugby ya que está obligado a ganar para continuar en la lucha por el título.

Atlético solo puede alcanzar el tercer lugar, porque tanto Álamo de Paraná, como Guazunchos de Nogoyá ya se han asegurado un lugar entre los seis que integrarán la zona campeonato.

Atlético tiene muchas chances de ser el tercero en acceder a esa instancia, debiendo superar a Camatí de Viale para lograr dicha clasificación. De no poder lograrlo tendrá que esperar que Golf club La Paz no supere a Alamo.

Al conjunto diamantino le descontarán tres puntos de la tabla cuando finalice la fase regular, o sea después del cotejo del domingo, ya que no asistió al seven provincial del verano. El CAD está a tres de distancia de Peñarol de Tala, que queda libre, y de golf Club, es por ello que será fundamental asegurar la victoria en casa para no depender de otros.

La fecha.
Curiyú – San Martín
Salto Grande – Espinillos
Colón RC – Universitario
Tagüe – Guazunchos
Diamantino – Camatí
Álamo Golf La Paz

No hay comentarios: