lunes, 23 de junio de 2008

Atlético ganó y se acerca a la clasificación



El Club Atlético Diamantino superó, en condición de local, a Tagüé de Gualeguay por 28 a 0, en un cotejo que lo tuvo como claro dominador de las acciones. El partido no fue del todo bien jugado, pero el CAD mostró más experiencia en sus hombres y se llevó la victoria.



Este domingo, en el campo Martín Fierro, el Club Atlético Diamantino recibió a Tagüé de Gualeguay, en un encuentro válido por la sexta fecha del Torneo Provincial de Rugby.

El conjunto de nuestra localidad fue mejor que su rival, dominó las formaciones fijas y paulatinamente fue sacando diferencias en el tanteador.

El cotejo estuvo plagado de errores, con muchas infracciones y poca dinámica. Atlético demoró en entrar en juego, inclusive se fue en el entretiempo ganando sólo 6 a 0.

En la segunda parte, con el ingreso de Homero Fernández y Rafael Villagrán, el CAD buscó con más intensidad el resultado y las situaciones cayeron solas.

El “Negro” apoyó tres tries por intermedio del propio Fernández, Mario Rey y Roberto Tudor. Además, Marcos Colobig acertó tres penales y dos conversiones.

En el local, las figuras fueron “Tata” Maldonado y Mario Rey, ambos jugadores de la primera línea del conjunto diamantino.

Con este resultado, los dirigidos por la dupla Torres-Cuminetti se ubican en la tercera ubicación, debajo de Álamo y Guazunchos, por lo que si obtienen una victoria en el compromiso del próximo domingo contra Camatí de Viale, se asegurarán el pasaje a la Zona Campeonato.

No hay comentarios: