jueves, 14 de agosto de 2008

“Para ganar hay que jugar intensamente”, dijo Cuminetti














El Director Técnico del primer equipo de rugby de Atlético se refirió a los próximos cotejos que tiene la institución de calle 25 de Mayo. El entrenador no quiere que sus jugadores den por ganados los partidos por antecedentes previos que fueron positivos.

Atlético Diamantino recibirá este domingo, en el campo Martín Fierro, a Espinillos de Concordia. El juego será valido por la tercera ronda de la Zona Campeonato del Torneo Provincial de Rugby.

El Dt de Atlético, Marco Cuminetti, manifestó que “no podemos dar por ganado antes de tiempo los partidos que vienen, ya que tenemos un plantel corto, heterogéneo, y no contamos con el tiempo necesario para descansar lo suficiente”, según publicó el Semanario La Ciudad.

El entrenador sostuvo que “tenemos que apuntar a ganar esos partidos en los que somos candidatos, sin descuidarnos y pensar que los tenemos en el bolsillo por antecedentes previos. Si jugamos intensamente, con rivales que tienen virtudes y falencias como las nuestras, podremos enhebrar resultados positivos que nos permitan estar entre los primeros cuatro que estarán pendientes de la definición del torneo”, concluyó.

Próxima fecha (17/8).
Zona Campeonato: Universitario–Guazunchos, Alamo–San Martín y Diamantino–Espinillos.
Tabla: Álamo 10 puntos, Universitario y San Martín 9, Diamantino, Guazunchos y Espinillos 0.

No hay comentarios: