miércoles, 20 de agosto de 2008

Ganó, goleó, pero transpiró















No fue fácil, pero Atlético Diamantino obtuvo una trabajosa victoria cuando enfrentó a Espinillos, por la tercera fecha de la Zona Campeonato del Torneo Provincial de Rugby. El resultado final fue 38 a 7, con bonus incluido, pero el cotejo fue muy cerrado.

Este domingo, Atlético Diamantino superó a Espinillos de Concordia por la tercera fecha de la Zona Campeonato del Torneo Provincial de Rugby. El cotejo se desarrolló en el Campo Martín Fierro.

Los diamantinos manejaron los hilos del juego, marcaron el tiempo y decidieron dónde jugar, pero Espinillos complicó las acciones gracias a su aguerrido pack de forwards y a sus movedizos medios –medioscrum y apertura-.

A partir de una mejor gestión defensiva, y en base al empuje de los gordos, el equipo diamantino acorraló a su rival cerca de su propio in goal, y comenzó a tejer su victoria.

El rendimiento individual de algunos jugadores, pero principalmente el juego colectivo de Atlético fue más que su rival y por eso pudo sacar diferencias mas allá de lo trabado, por momentos, del juego.

Ramírez Montrul -la figura de la cancha-, Sosa, Holle, Villagrán y Jeremías Colobig apoyaron tries para Atlético, mientras que Sebastián Scaiollo lo hizo para los de la “Capital del Citrus”. Además, Marcos Colobig sumó 13 puntos mediante conversiones y penales.

Resultados
Alamo de Paraná venció de local a San Martín de San Jaime de la Frontera por 15 a 8 (4 a 1) y ahora comparte la punta con Universitario de Concepción del Uruguay que derrotó en su cancha a Los Guazunchos de Nogoyá 38 a 16 (5-0). En tanto, Diamantino de Diamante venció de local a Espinillos de Concordia por 38 a 7 (5-1).

De esta manera, las posiciones quedaron así: Alamo y CUCU 14 puntos, San Martín 10, Diamantino 5, Espinillos 1 y Los Guazunchos 0.

No hay comentarios: