martes, 16 de octubre de 2007
Atlético ganó y terminó quinto
El club Atlético Diamantino batió ayer a Carpinchos y se quedó con la Copa de Plata. El partido fue parejo, emotivo, con situaciones de try por ambos bandos, pero el “Negro” mostró su mejor jerarquía sobre el final y se cerró el partido a su favor. El resultado fue 31 a 24.
Este lunes, y en cancha de Capibá de Paraná, Atlético Diamantino finalizó su actividad oficial venciendo a Carpinchos de Gualeguaychú por 31 a 24 en un partido que dirimía quién iba a ser el quinto y sexto de la competencia.
La denominada Copa de Plata, para los equipos que terminaron entre el quinto y decimosegundo lugar, tuvo ayer una gran final, ya que tanto Carpinchos, como Atlético salieron al campo de juego a demostrar que merecían un lugar más arriba en la tabla de posiciones.
El partido siempre lo tuvo al CAD arriba en el marcador, la fortaleza de su pack de forwars fue determinante a la hora de mostrar supremacía territorial y a partir de esta formación, los “gordos” diamantinos empezaron a torcer la historia a su favor.
Por su parte, Carpinchos mostró un despliegue bárbaro, con jugadores muy veloces que más de una vez dejaron sin aliento a la aguerrida defensa albinegra. Carpinchos siempre opto por jugar con las manos, y en pasajes del partido sacó provecho y se mantuvo expectante en el tanteador.
Faltando 10 minutos Beltrán Medrano, el Medioscrum de Carpinchos y la figura del partido anotó su segundo try del juego y empató en 24, con lo cual se esperaba un cierre fantástico para esta Zona Estímulo.
Pero otra vez, antes de llegar al alargue, Atlético volvió a la táctica que le había dado resultado y con los forwards llegó una vez más a desnivelar en el tanteador y terminar ganando esta Copa de Plata por un try de diferencia.
Fuente: www.diamantenoticias.com.ar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario