lunes, 28 de abril de 2008

Álamo hizo los deberes y se llevó el juego




El Club Atlético Diamantino cayó, este domingo, en su visita a Álamo de Paraná. El score fue 12 a 6, resultado que muestra la paridad entre ambos conjuntos.
Ayer, Atlético Diamantino sucumbió una vez más en su visita a Álamo de Paraná, reducto que se ha tranformado en una fortaleza para los de la Capital de la provincia.
El cotejo fue de tramite parejo; más luchado que jugado, por lo que los forwars de ambas instituciones tuvieron mucho más trabajo que los tres cuartos. En dicha faceta, los "albos" mostraron más experiencia que los "albinegros" y fueron sacando diferencias en el tanteador gracias al empuje de sus "gordos".
Si bien Atlético emparejó indudablemente su nivel con respecto a un conjunto con más trayectoria en este deporte, hoy eso no alcanzó y con muy poco Álamo logró llevarse la victoria, sumando cuatro puntos en la tabla de posiciones, mientras que los diamantinos se llevaron un punto bonus por caer por menos de siete.

Resultados, 2ª fecha.
Zona 1: Salto Grande 12– Carpinchos 10 (4-1); Colón 0– San Martín 48(0-5); Universitario 51– Espinillos 7 (5-0); Camatí 13– Sportivo Peñarol 13 (2-2)
Zona 2: Golf La Paz 0– Guazunchos 34 (0-5); Álamo 12– Diamantino 6 (4-1). Libres: Curiyú y Tagüé.

Posiciones
Zona 1: San Martín 10; Universitario, Espinillos, Curiyú 5, Salto Grande 4, Carpinchos 3; Colón 0.
Zona 2: Guazunchos 10, Diamantino 5; Tagüe y Álamo 4; Peñarol 3; Camatí 2, Golf La Paz 0.

No hay comentarios: