lunes, 2 de marzo de 2009

Buena actuación de Atlético en plena pretemporada














Atlético Diamantino viajó a la provincia de Santa Fe para jugar su primer partido en este calendario rugbìstico. El rival, Arroyo Seco, le permitió a Diamantino medirse con un conjunto de jerarquía y ver en que nivel se encuentra su plantel.

Este domingo, la Primera División de Atlético se midió con su similar de Arroyo Seco, en un encuentro que se disputó en la localidad santafesina.
El partido le sirvió a ambos como parte de la preparación para encarar los torneos oficiales, por lo que se dividió en tres tiempos, para que los entrenadores puedan realizar todas las modificaciones necesarias.

Por el lado del CAD, 18 jugadores de Primera, mas 10 de las Juveniles viajaron para jugar, y el nivel en lineas generales fue positivo.

El resultado final fue anecdótico, pero haber superado a este duro rival por 5 a 3 dejò conformes a los "hombres de negro".

Atlètico comenzará en pocos días con el torneo de verano organizado por la Unión Entrerriana de Rugby, por lo que los amistosos seguirán para el equipo de calle 25 de Mayo.

No hay comentarios: